sábado, 3 de mayo de 2008

Instrucción del Jefe




1) Instrucciones del jefe, cacique, pai de santo y ordenamientos religiosos.

Aquí vemos tres etapas de mando la cual parece que son los mismo pero no lo son y empezamos a descifrar estos puntos.


La persona que pueda llegar a ser jefe no puede ejercer como cacique o pai de santo que es ser jefe de religión, es la persona que por merito propio, voy a aclarar mente propia que allá, cursado todo el tiempo que tiene que cursar religiosamente sumado a lo de los guías que han ejercido sobre esa persona, han logrado que la materia viva allá entrada en la evaluación de su espíritu y su vida actual, para esto es preciso una orden personal al igual que espiritual.


No puede esta carga dejar de escapar ninguna persona de su nivel ya que diariamente el jefe tiene la obligación al igual que el cacique y el pai de santo los suyos, que para empezar con el jefe son sus rezos diarios y sus ejercicios espirituales, como son los rezos, como se medita, como son los ejercicios espirituales.


Estos lo tiene que enseñar las personas o guías que designen a otra de jefe si estas no lo saben no lo han practicado por falta de aprendizaje o porque personas ajenas a nuestra religión tomaron el lugar de jefe. Estos en primer lugar tienen hoy por hoy que dar la cara y salir de Troya ya que no permitiremos mas engaños.


¿Cuál es la responsabilidad del jefe?


Es indiferente ya que su cargo lo obliga a que en el templo donde ejercita, ya sea su casa propia o la de su aprendizaje, mejor dicho su templo de iniciación, es la obligación del jefe ordenar el desarrollo del acto religioso como así el orden de la asistencia es obligación, el cual es compartido por los cambones del templo u debe exigir este la limpieza personal de los mediums, como así la del templo. Debe saber hacer un buen sahumerio y como un buen fluido para caridad, como un buen baño de descarga como retirar malas influencias, etc. Además la personas hermanas de religión, o sus hijos lo que este haya aprendido, ya que su cargo no tiene mayor secreto que el inicio a un sacerdote dentro de la Umbanda, porque todas las personas no pueden llegar a ser jefes. Es porque no todas están capacitadas para ejercer ese cargo.


http://www.chasque.net/armando/nuestraumbanda/ediciones/c36/Ilustra.jpg


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...